Translate

sábado, 12 de noviembre de 2016

Reto de Noviembre de Scrapbookpasion

En el Reto de éste mes de Noviembre de Scrapbookpasion, nos piden hacer una tarjeta con un elemento principal, las hojas. A continuación, os muestro el proceso de mi trabajo para este reto. #retoscrapasion @scrapbookpasion http://www.scrapbookpasion.com/.


  • Comienzo troquelando un montón de hojas de diferentes colores otoñales y las aplicamos tinta distress ink- Vintage photo.




  • Realizo un fondo con papel de acuarela y dibujando un circulo, vamos aplicando colores otoñales a juego con los colores de las hojas troqueladas, con los pigmentos de Brusho Crystal Colour, Dark Brown, Orange, Scarlet y Lemon. Además, dejo caer unas cuantas gotitas de agua sobre el fondo para simular que ha caído unas gotas de lluvia propias del Otoño.




  • Después, aplico laca del pelo para proteger unos tréboles de cuatro hojas, que me trajo mi tía de Galicia, que estaba esperando utilizarlos en un proyecto especial. A ver si me dan suerte en éste Reto!!!! jajaja.



  • Una vez ya he realizado el fondo de mi tarjeta, es hora de hacer la base de mi tarjeta Easel Card o Tarjeta de Caballete. Y para que tenga volumen voy a pegar cinta de doble cara 3d.





  • A continuación, con la ayuda de un objeto que tenía por ahí cerca, enrollo un poco de cordón para luego la decoración.




  • Para seguir con la decoración, después de haber pegado el cordón, voy pegando poco a poco las hojas troqueladas, junto con unos palitos de rama que me encontré en el camino cerca de casa, a modo de corona.





  • Con un poco de musgo y unas piezas que tenía en casa, termino la decoración de mi tarjeta.






  • Para que la Easel Card se quede fija de pie y no se mueva, le pegare dos trozos de cartulina en el final de la tarjeta por la parte interior. Usando una carpeta de embosado de imitación a madera, que creo que queda muy bien y colocándole una hojita más y unas ramitas atadas que dan mucha calidez al proyecto.




  • Y para terminar, os muestro el resultado de ésta tarjetita que con tanta alma está realizada.




VAMOS A POR EL RETO, TREBOLITOS DE CUATRO HOJAS DARME UN POQUITO DE SUERTE PARA ÉSTA TARJETA DE HOJAS.

Reto de Diciembre de Scrapbookpasion 

Ya llegó la Navidad!
Y que verdad es, se nota en cada esquina. Pese a que éstos últimos años, estoy un poco desencantada con éstas fiestas, la vida sigue y he de reconocer, que algunos de los proyectos más bonitos, se realizan en ésta época.
Aquí os comparto las fotos de unos Minis, realizados con una sola hoja de Scrapbooking. Son dos formatos diferentes, pero su elaboración es muy parecida y sencilla. 
Aunque no os dejo la plantilla de como lo he realizado, os tengo que decir que si estáis interesados en aprender como se hacen, podéis buscarme en youtube como Alicia García Ramos o fijaros en el principio de la columna de la derecha de éste blog, donde encontraréis un enlace directo a mi canal de youtube. 
Espero que os interese y os guste practicarlo.
Os muestro las fotos:




Con la misma estructura he realizado dos Minis con otro tipo de decoración:





Y aquí los tenéis todos juntos:


Continuará...

9 comentarios:

  1. Una tarjeta muy bien trabajada! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por explicar tan bien el proceso de toda la tarjeta. Suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy chula y el detalle de los treboles me ha gustado. A ver si te traen suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero hubo unas participantes muy buenas!!!😙

      Eliminar
  4. Que bonitaaa! Que pena que las fotos sean tan pequeñas!!! (cuando escribas el post pincha sobre la imagen para elegir el tamaño) Me encantaría ver los detalles de más cerca! Un besazo y gracias por participar en scrapbookpasion! Muuua!

    ResponderEliminar